(Diciembre 2018) Invitado internacional se reunió con autoridades de la FACE y académicos del DSI

IMG-20181206-WA0005  IMG-20181206-WA0009

Dentro del marco del Proyecto FAPE “Seminario en Ciencias de la Computación” fue invitado a nuestra facultad Gerardo Reynaga, Ph.D, provienente de la ciudad de Reykjavik, Islandia. Gerardo Reynaga trabaja en la empresa Sabre, ciudad de Reykjavik, Islandia, en el equipo de DevOps de Intelligence Exchange. Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad ITESO, Guadalajara, Jalisco, Mexico, y obtuvo su PhD en Ciencias de la Computación, en la Universidad de Carleton, Canada. Entre sus intereses académicos se encuentran las contraseñas de seguridad y la aplicación de la Inteligencia Artificial para detectar fraude. El Dr. Reynaga fue recibido por el Secretario Académico de la FACE, Sr. Manuel Crisosto Muñoz, y por los académicos profesora Mónica Caniupán M., Directora del MCC, y el profesor Pedro Campos S. coordinador del área de postgrado de la FACE. En esta visita, el Dr. Reynaga sostuvo reuniones con académicos del Departamento de Sistemas de Información y dictó una charla el día jueves 6 de diciembre de 2018 relacionada con el área de seguridad.