(Noviembre 2018) Profesor Pedro Campos en Gira Postgrado FACE

20181106_153343
Desde el lunes 5 al viernes 9 de noviembre se desarrolló la  Gira Internacional de Postgrados FACE de este año, instancia anual en que estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizan una visita a una Universidad extranjera. Este año, la visita fue realizada a Barry University, ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos. En el marco de dicha visita, los estudiantes participaron en un seminario certificado sobre Innovación, Emprendimiento, Finanzas y Riesgos Globales, dictado por destacados académicos de Barry University. Además, se realizaron visitas a empresas de Miami, en particular a Floral Logistics, empresa de logística y distribución de productos perecibles, y Whole Foods Market, cadena de supermercados que recientemente fue adquirida por Amazon.
20181106_160524
En esta actividad participaron 11 estudiantes de Postgrado de la Facultad, de las sedes Chillán y Concepción, quienes además de las actividades académicas, pudieron conocer parte de la cultura de los Estados Unidos.