(Octubre 2018) X Congreso de estudiantes del Sur se llevó a cabo con éxito en la FACE

En su décima versión, se llevó cabo el Congreso de Estudiantes de Computación e Informática entre los días 25 y 26 de octubre de 2018, en la cual participaron estudiantes, académicos e invitados de destacadas empresas nacionales. Las palabras de bienvenida a este congreso estuvieron a cargo del Director de Departamento de Sistemas de Información, Dr. Pedro Rodríguez-Moreno. Esta actividad se desarrolló a partir de las 09:00 hrs, en el Auditorio de la FACE. Este congreso fue organizado por los profesores Roberto Mercado, Director de Escuela de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, y Patricio Gálvez, académico del Departamento de Sistemas de Información.

Afiche_2018_v3

La charla inaugural estuvo a cargo del Ingeniero Nelson Yáñez, quien dictó la charla “Innovación tecnológica y seguridad de la Información”. Cabe destacar que el Sr. Yáñez es egresado de la carrera de Ingeniería Civil en Informática de nuestra casa de estudios, quien además posee un Master en Tecnologías de la Información de la Universidad de Chile, tiene estudios de postgrados en Ingeniería y Calidad de Software, Gestión Informática en la Universidad de Chile. Desde el año 2000 se ha desempeñado como jefe de proyectos tecnológicos y jefe de informática en empresas de telecomunicaciones, sector financiero y sector publico.

20181025_103224   20181025_110135