(Agosto 2018) Defensa Tesis de Magister alumno Joel Torres (Concepción)

Joel Torres

El día viernes 24 de Agosto, a las 10:00 hrs de la mañana, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales, al alumno Joel Torres le correspondió defender su tesis para obtener el grado de Magister en Ciencias de la Computación. La tesis titulada “Incorporando indicador de confianza sobre la calidad de información contextual en sistemas de recomendación conscientes del contexto” fue guiada por el profesor, Dr. Pedro Campos Soto, y la comisión evaluadora estuvo integrada por el profesor Diego Seco (Profesor externo, Universidad de Concepción), y los profesores Christian Vidal y Patricio Galdames, académicos del Departamento de Sistemas de Información, de nuestra universidad. Extendemos nuestras felicitaciones a Joel por este gran logro.