(Julio 2018) Profesor Zheng Li dictó charla en la FACE

20180706_112036      20180706_112104

El día viernes de 6 de julio de 2018, con una gran asistencia de estudiantes de pre y postgrado, y académicos, el Dr. Zheng Li dictó la charla titulada “Exploring Collaboration Opportunities in Empirical Software Engineering and Cloud Computing”. Durante la primera parte de su charla, el Dr. Li habló sobre ingeniería de software empírica y en la segunda parte sobre Cloud Computing. La charla fue dictada en inglés y se desarrolló en el Auditorio de la FACE, a las 11:00 hrs.

20180706_112149

El profesor Zheng Li recibió su Ph.D. y M.E. en la Australian National University (ANU) y en la University of New South Wales (UNSW), respectivamente. Durante ese mismo tiempo, fue investigador graduado del Software Systems Research Group (SSRG) en el National ICT de Australia (NICTA). Actualmente es profesor asistente en Ingeniería de Software y Ciencias de la Computación en la Universidad de Concepción, Chile. Anteriormente, fue investigador postdoc en el grupo Cloud Control en la Universidad de Lund, Suecia, y luego investigador visitante en el Software Institute de la Universidad de Nanjing, China, y también en Data61 de CSIRO, Australia.