(Mayo 2018) Profesora Alejandra Segura es destacada en página del Diario el Sur

El jueves 10 de mayo del presente año se desarrolló en nuestra universidad la “Agenda de Mujeres en Ingeniería de Clase Mundial UBB” que busca promover la participación de las mujeres en el mundo de la ingeniería. En esta actividad participó también la Dra. Alejandra Segura Navarrete, académica del Departamento de Sistemas de Información, y quien actualmente se desempeña en el cargo de Directora de la Dirección de Informática de la Universidad del Bío-Bío. Nuestra colega, Alejandra Segura, también tuvo algunas palabras para referirse sobre el rol y el empoderamiento que han logrado las mujeres en las áreas de la ingeniería, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. La segunda jornada sobre el debate de la inclusión de las mujeres en la ingeniería se desarrollará el día jueves 31 de mayo.

Nota publicada en el diario El Sur: Ingenieras locales buscan crear espacios para promover participación de mujeres