(Mayo 2018) Nuevo encuentro con Nisum y académicos del DSI

En una amena charla ofrecida por la Sra. Delia Laforet, Advisory Board Nisum Chile, titulada “Generaciones y Habilidades Blandas en TI” se abordó el tema de las habilidades blandas requeridas en los profesionales modernos y que pertecen a la denominada generación “Millennials” o generación del milenio. La necesidad de nuevas habilidades que deben tener nuestros estudiantes y futuros profesionales, pueden ser vistas como atributos necesarios para el mundo globalizado de hoy y también como puente para lograr un proceso rápido de inserción laboral. El encuentro se llevó a cabo el día viernes 18 de mayo, a las 10:30 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales.

20180518_111637       20180518_111705

Esta nueva visita que recibimos de profesionales de la empresa Nisum se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre esta empresa y la Universidad del Bío-Bío, cuyo propósito es crear fuertes vínculos entre empresa y universidad. Nisum y la Facultad de Ciencias Empresariales están trabajando en la creación de un nuevo diplomado que estará dirigido a profesionales de la región y del país.