(Mayo 2018) Charla profesor Cristian Durán

20180517_162224    20180517_161518   20180517_161602

Dentro del marco de los seminarios o charlas de investigación, organizados por el Departamento de Sistemas de Información (DSI) y el programa de Magister en Ciencias de la Computación (MCC), el Dr. Cristian Durán Faúndez dictó la charla titulada “Redes de Sensores Inalámbricos e Internet de las Cosas”, que contó con la presencia de académicos del DSI, y estudiantes de pre y postgrado. La charlas tuvo lugar el día jueves 17 de Mayo, a las 16:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales. Cabe destacar que esta actividad estuvo también dirigida a los alumnos de pre y postgrado de la asignatura Metodología de la Investigación, que dicta el profesor Christian Vidal Castro.  Esta presentación tuvo como objetivo presentar las temáticas de “Redes de sensores inalámbricos” y la “Internet de las Cosas”, presentando los conceptos generales, aplicaciones relevantes y proyectos en desarrollo en la Universidad del Bío-Bío, con particular énfasis en el aporte de las Ciencias de la Computación.