(Mayo 2018) Claustro Ingeniería Civil en Informática

20180516_124529    20180516_124522

Los docentes del Departamento de Sistemas de Información participaron en un nuevo encuentro dedicado a la reformulación del perfil de la carrera de Ingeniería Civil en Informática. La actividad tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales, el día miércoles 16 de Mayo entre las 10:00 y las 17:00 hrs. Este encuentro denominado Claustro Académico, Actualización del Perfil de Egreso de la carrera de Ingeniería Civil en Informática, contó también con la participación de los docentes del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información, sede Chillán. El claustro fue organizado por docentes de ambos departamentos, a cargo del proceso de autoevaluación de la carrera y dirigido por las profesoras Bruny Troncoso, Directora de Escuela, sede Concepción, y Marlene Muñoz, Jefa de carrera, sede Chillán.