(Sept-2015) Visita profesores Universidad Católica del Norte

Entre el 2 y 4 de Septiembre nos visitaron los académicos Dr. Patricio Ramírez y Dr. Jorge Alfaro de la Universidad Católica del Norte. Esta visita fue gestionada por la académica Elizabeth Grandón, directora del grupo de investigación Sistemas y Tecnologías de Información. Entre las actividades a realizar en la UBB destacan las siguientes:

• Jueves 3 mañana: reunión de trabajo con grupo de investigación.
  • Jueves 3 mañana: Taller de SEM (Structural Equation Modeling)  a través de PLS (Partial Least Square) utilizando el modelo TAM. Técnica estadística para investigación en Ciencias Sociales- Invitados: académicos y estudiantes de postgrado FACE  (Lab 2 FACE).
  • Jueves 3 tarde: Exposición tema de investigación:  Adopción de Internet Móvil – Invitados:  académicos y estudiantes de postgrado FACE.
  • Viernes 4 mañana: Reunión de trabajo cursos asociados a ERP: posibilidades de investigación y agenda conjunta de trabajo (Sala video-conferencia FACE).