(May-2015) Visita Dr. Leopoldo Bertossi de Caleton University, Canadá

El profesor Dr. Leopoldo Bertossi desde Carleton University, Canadá, visita nuestro departamento entre el 18 y 21 de Mayo.  El profesor Bertossi cuenta con una alta experiencia en el ámbito de las bases de datos y en forma particular, en el manejo de inconsistencias en Bases de Datos (DBLP).

Durante la estadía el profesor Bertossi trabajará en temas de investigación con la profesora Mónica Caniupán y el alumno Joel Torres del Magister en Ciencias de la Computación, en la formulación del trabajo de tesis del alumno de postgrado. De la cual, el profesor Bertossi participará como co-guía.

El día Lunes 18 el profesor Bertossi dictó la charla: “Combining via Datalog Matching Dependencies and Machine Learning for Entity Resolution in Data Management” a la comunidad académica (el material de esta charla se puede bajar en el siguiente link).
IMG_1328IMG_1321