Artículos aceptados en JCCC 2011

Este año han sido aceptados tres artículos de académicos y alumnos del DSI  en diversos eventos de las Jornadas Chilenas de Computación 2011 (http://jcc2011.utalca.cl/index.php/en/accepted-papers):

• Manuel Crisosto, Oscar Gericke, Claudio Gutiérrez and Brunny Troncoso. Proceso de Acreditación de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática de la Universidad del Bío-Bío (XIII Congreso Chileno de Educación Superior en Computación).
  • Manuel Crisosto, Félix Pascual, Sergio Araya and Brunny Troncoso. Aplicación de Grounded Theory a los resultados del proceso de acreditación en Universidades chilenas  (XIII Congreso Chileno de Educación Superior en Computación).
  • Monica Caniupan and Alvaro Placencia. Data Warehouse Fixer: Fixing Inconsistencies in Data Warehouses (XXX International Conference of the Chilean Computer Science Society).
  • Julia Belmar, Jeniffer Cuevas, Monica Caniupan. CQA-WF: Respuestas Consistentes a Consultas Conjuntivas a través de la Semántica Well-Founded (XXIII Encuentro Chileno de Computación).
  • Pedro Rodriguez,  Maria-Cecilia Rivara. A multicore parallel Lepp-Delaunay algorithm for the improvement / refinement of triangulations  (XXX International Conference of the Chilean Computer Science Society).