(Julio 2017) Profesora Elizabeth Grandón realiza estadía en Colombia

En clases

La profesora Elizabeth Grandón Toledo fue invitada a realizar una estadía en la Universidad Nacional de Colombia (UNC) para dictar el curso de integración de Procesos de Negocio, del programa de Maestría en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad. la Profesora Grandón también fue invitada a participar de reuniones de trabajo con docentes de la Facultad de Ciencias Económicas en las líneas de Investigación afines al área de Sistemas de Información y al Grupo de Investigación al cual ella pertenece. Esta estadía está enmarcada dentro del Plan Estratégico del Departamento de Sistemas de Información (2015-2019), el cual tiene como objetivo, aumentar las estadías de de nuestros académicos en universidades y centros de investigación internacionales.