(Marzo-2017) Visita Dra. Nieves Rodríguez Brisaboa

Entre el jueves 9 y martes 14 de marzo, la Dra. Nieves Rodríguez Brisaboa de la Universidad da Coruña realiza estadía de investigación en el Departamento de Sistemas de Información. Esta estadía se enmarca en el proyecto FAPE “Seminario en Ciencias de la Computación“. El día Viernes 10 la Dra. Rodríguez Brisaboa dictó la Charla “Como gestionar la movilidad de las personas: Nuevas soluciones para un viejo problema”, a las 10:30 horas en el Auditorio de nuestra facultad. Durante la tarde, mantuvo reunión de trabajo con el grupo de investigación ALBA. El lunes 13 mantiene reunión de trabajo con el profesor Miguel Romero del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información, en el marco de la tesis doctoral del profesor Romero.

Noticia UBB (pdf)

20170310_110810